Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DESAFIANTE! Cabello retó a Freddy Guevara a ir a Miraflores: Estamos listos para el contraataque

Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), sigue con su tono amenazador contra los opositores, a quienes constantemente ataca y desafía.

Durante su programa semanal, transmitido la noche de este miércoles, Cabello retó al diputado Freddy Guevara a llegar, este jueves, al Palacio de Miraflores, como lo tenía previsto la oposición y que esta semana decidió suspender esa marcha.

Composición Maduradas/ Fotos de Archivo

Composición Maduradas/ Fotos de Archivo

“Este señor Freddy Guevara anda amenazando con que si no hay respuesta va a Miraflores, bueno nosotros nos vamos al Palacio de Miraflores y si Freddy (Guevara) convoca a Miraflores que vaya él al frente y nos encontramos allá (…) Estamos listos para la fase del contraataque“, dijo Cabello.

Destacó que él estará presente en la concentración chavista convocada para este jueves en el Palacio de Miraflores, en Caracas, donde el oficialismo ya instaló campamentos con sus simpatizantes.

Redacción Maduradas

Lea también:

¡NUEVA NOVELA! Cabello: VP planifica la “Operación Troya” contra campamentos en Miraflores

¡Qué machito! Comparta sus comentarios

 

 

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend