La ministra para Servicios Penitenciarios, Iris Varela, indicó este lunes 21 de enero que el alzamiento contra el Gobierno Nacional, registrado en el destacamento de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) ubicado en Cotiza, Caracas, es apenas un «canto de sirena»,
«Los apátridas continúan llevando venezolanos al abismo con cantos de sirena. Mientras se reparten el botín que financia la conspiración, nosotros defenderemos nuestra patria que es igual a defender nuestra revolución y venceremos», escribió en su cuenta de Twitter.
La mañana de este lunes un grupo de efectivos militares mostraron su descontento y desconocieron a Nicolás Maduro como presidente, pero horas después, según información del Estado difundida en un comunicado, los funcionarios fueron apresados y puestos a la orden de un tribunal militar.
Un grupo de venezolanos que escucharon los cantos de sirena,
reciben una dosis de su propia medicina,
cuando aquí, llenos de odio quemaron seres vivos y la oposición los bautizó como "Héroes de Franela",
ahora están sufriendo todos por el odio que anidaron!!!— maria iris varela (@irisvarela) January 21, 2019
Redacción Maduradas
Lea también: ¡ATENCIÓN! Reportan alzamiento contra Maduro en comando de la GNB de Cotiza este #21Ene (+Videos)