Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡DESAFIANTE! “Lo que es igual no es trampa”: la advertencia de Diosdado tras anuncio de reestructuración de Telesur

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) respondió este 15 de enero a la decisión del presidente interino de la República, Juan Guaidó, de reorganizar el canal Telesur.

Con el Mazo Dando
(@ConElMazoDando)

“Todo eso nos va a permitir a nosotros tomar en Venezuela algunas decisiones, lo que es igual no es trampa“, advirtió la noche de este miércoles.

Durante la emisión semanal de su programa Con el Mazo Dando, trasmitido por Venezolana de Televisión (VTV), también se refirió a la designación de una Comisión Presidencial para la recuperación de Telesur, liderada por el periodista venezolano Leopoldo Castillo.

Hoy nombró en su Telesur de Narnia al ‘Matacuras’ como presidente. En el CV aparecen muchas cosas: Asesinar a Leopoldo López, dijo por envenenamiento en Ramo Verde; está sindicado por un grupo de curas en El Salvador, pasó por Fedecámaras”, expresó.

Una vez más relacionó al gobierno de Donald Trump con las medidas adoptadas por Guaidó: “Detrás de eso está es Estados Unidos y van a tratar de tapar la imagen de Telesur, con gobiernos aliados, que la saquen de su país”.

Redacción Maduradas

También puede leer: 

¡SE LO CONTAMOS! Calderón Berti sugiere revisar situación financiera de Telesur antes de “reconquistar” la señal

Top