Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DESASTRE! Asesinado mayor del Ejército en La Guajira por presuntas mafias de contrabando

Un Mayor del Ejército de nombre Raúl Antonio Bracho Jaimes fue asesinado la noche de este viernes de un disparo en la cabeza mientras realizaba labores militares aparentemente contra el contrabando en La Guajira.
Al parecer, el funcionario castrense se sumó a una comisión que intentaba detener a unos presuntos “bachaqueros” y se produjo un enfrentamiento donde fue asesinado.

contrabando-zulia-arreaza

El hecho ocurrió pasada las 9.00 de la noche en el sector Los Manantiales, entrada de Los Melones, parroquia Elías Sánchez Rubio del municipio Guajira en el estado Zulia.

Según se conoció, el Mayor llegó al sitio a prestar apoyo en el enfrentamiento cuando fue sorprendido por los contrabandistas quienes le dispararon en la cabeza.

Posteriormente fue llevado al CDI de Carrasquero en el municipio Mara pero llegó sin signos vitales, así lo reseña Noticia Al Día.

Bracho estaba adscrito al 132 Batallón de Infantería José Antonio Páez. Más temprano, el general en jefe Vladimir Padrino López, jefe del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, informó en su cuenta en Twitter que la Redi Occidente efectuó un decomiso de 63 mil 300 litros de combustible y más de 9 toneladas de alimentos (Arroz y Azúcar) en el municipio Guajira.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend