Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DESASTRE! Delincuentes ejecutaron atraco masivo a huéspedes de posada en Margarita

Pero que chévere es hacer turismo en Margarita, donde en la tranquilidad de tu lugar de hospedaje te atracan en masa. Así como que provoca visitar la isla en los innumerables feriados y no laborables decretados por el Ejecutivo.

Cerca de la 1:30 de la madrugada del pasado sábado, tres sujetos, encapuchados y armados, irrumpieron en la posada Villamar, ubicada en Playa El Agua, isla de Margarita, y sometieron a todos los huéspedes del lugar para despojarlos de sus pertenencias.

Foto vía El Cooperante

Foto vía El Cooperante

Según reportó una de las víctimas, los antisociales sacaron a los ocupantes de las habitaciones, para amarrarlos (en pies, manos y bocas) y posteriormente acostarlos a todos boca abajo en un salón del recinto turístico, mientras saqueaban el lugar.

Según revela la fuente, quien pidió se reservara su identidad, los delincuentes cargaron equipos electrónicos entre los que destacan teléfonos celulares, cámaras fotográficas, tabletas, televisores y licuadoras; además de ropa, dinero en efectivo y perfumes.

Los victimarios, tras sacarlas grabaciones de las cámaras de seguridad, salieron en una Jeep Cherokee roja, placa GDT66F, propiedad de uno de los turistas alojados en la mencionada posada.

Los afectados sospechan que los propietarios del lugar mantienen complicidad con el hurto, reseñó El Cooperante.

Turismo extremo se hace ahora en Margarita. Déjenos sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend