Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DESASTRE! Fuerte explosión en local de Los Naranjos por fuegos artificiales: Hay 3 detenidos (Video)

Cerca de las 10:30 de la noche de este domingo ocurrió una explosión en un local de Los Naranjos que guardaba fuegos artificiales, el fuerte ruido alertó a los vecinos y estos llamaron a los bomberos.

El alcalde del municipio El Hatillo, David Smolansky informó que ese espacio en Los Naranjos, como cualquier otro, tienen prohibido la venta de material pirotécnico.

explosion-los-naranjos

El incendio ocurrió frente a la sede de la Universidad Nueva Esparta y llegó a espacios donde vendían carros usados. Aproximadamente a las 11:00 de la noche fue sofocado por los bomberos con apoyo de Protección Civil.

De acuerdo a información del diario El Nacional se conoció que la Policía del Hatillo hizo la detención de los sospechosos, quienes fueron trasladados a la Comandancia de dicho componente de seguridad. También se conoció que hubo vehículos quemados.

De la misma manera, el alcalde de El Hatillo, David Smolansky, informó que dos personas sufrieron asfixia debido a las llamas, al tiempo que aclaró que ambas recibieron atención primaria.

De la misma manera,Protección Civil y los Bomberos de dicho municipio controlaron el incendio.

Al parecer, el siniestro se originó en un sitio donde se encontraban confinadas cantidades importantes de fuegos artificiales.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend