Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DESASTRE! Rumor hizo que vecinos corrieran a intentar saquear camión con pollo y harina PAN

Un rumor llevó a los habitan­tes del sector 29 de Marzo de Barcelona, la noche del pasado miércoles, a ir tras la pista de dos camio­nes, supuestamente cargados de harina de maíz precocida y pollo, los cuales es­taban guardados en un estacionamiento ubicado en la avenida Juncal, cerca del cementerio municipal. Así lo reseña El Tiempo.

Foto: Rafael Salazar

Foto: Rafael Salazar

El numeroso grupo de gente que se encontraba en el lugar gritaba “el pue­blo tiene hambre”, “queremos comida”, a la par de organizarse en cola para que les vendieran, mientras que otros se planteaban la posibilidad de saquear.

Pasadas las 9:00 pm, lograron sacar del local los camiones, custodiados por efectivos de la Policía del Estado An­zoátegui (Polianzoátegui) y la Guardia Nacional Bolivariana (GNB). La gente no supo a dónde se llevaron los alimentos, ni muchos menos a quién pertenecían.

Abuso castrense

Ayer la calle Venezuela de Puerto La Cruz, cerca del mercado municipal, estuvo más alborotada que de costum­bre. El motivo fue que, supuestamente, efectivos de la GNB decomisaron varias cajas de huevos.

La gente se aglomeró con la inten­ción de que les vendieran, y para tratar de dispersar a los consumidores uno de los oficiales disparó en tres oportunida­des al aire, lo que causó que la gente corriera y los comerciantes bajaron sus santamarías por precaución.

Una vendedora de “cholas” que prefirió no identificarse, denunció el atropello del que fue víctima por parte de los guardias, ya que trató de mediar en la situación en la que estaba involucrado su yerno, y uno de los uniformados la empujó.

En defensa, ella respondió al empujón y terminó esposada. Varias personas fueron testigos de cómo los militares apuntaban con sus armas a la gente.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend