Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DESASTRE! Saquearon y quemaron puesto de la GNB en Maracaibo en venganza por las OLP

Este jueves, el sector La Sibucara de Maracaibo, estado Zulia, fue escenario de actos violentos tras la aparición de efectivos de la Operación para la Liberación del Pueblo. Ciudadanos quemaron y saquearon el comando de la Guardia Nacional Bolivariana ubicada en el lugar mientras que los funcionarios respondieron con bombas lacrimógenas.

El diputado del Consejo Legislativo del estado Zulia (CLEZ), Eliseo Fermín, confirmó la noticia y explicó que “Los efectivos que realizaban la Operación para la Liberación y Protección del Pueblo (OLP) en el sector se presentaron portando armas y sin ningún tipo de orden de allanamiento. Le quitaban la Harina PAN, se llevaban los televisores y el dinero en efectivo”.

QUEMAN-GNB-por-olp

Fermín enfatizó que el hecho comenzó en el barrio Chino Julio, después vecinos de la zona se organizaron y se enfrentaron a los efectivos policiales, quienes huyeron del lugar. Posteriormente, se fueron hasta otro barrio cercano donde continuaba la OLP.

“Me informan que poblada acaba de quemar el puesto de la GNB La Sibucara ubicado entre los Mcpios Maracaibo y Mara. Venezuela Ingobernable!” expresó en su cuenta de Twitter.

Con información de El Nacional.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend