Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DESASTRE! Se fugan dos reos del retén El Marite tras someter a oficiales de la policía ¿ALÓ IRIS?

Jorge Gutiérrez, coordinador de la Comisión de Justicia Penal, informó ayer la identidad de los evadidos: José Luis González Galindo (26), quien se encontraba privado de libertad desde el 19 de noviembre de 2013 por robo agravado, asociación para delinquir y porte ilícito de arma; y Dixon José Ferrer Peñaloza (30), preso desde el 27 de junio de 2012 por porte ilícito de arma.

Dos reclusos del pabellón C del retén El Marite se fugaron el pasado sábado en la noche, luego de supuestamente someter a dos oficiales de la Policía regional.

Reten El Marite Venezuela Reos Carceles

Jorge Gutiérrez, coordinador de la Comisión de Justicia Penal, informó ayer mediante una nota de prensa la identidad de los evadidos: José Luis González Galindo (26), quien se encontraba privado de libertad desde el 19 de noviembre de 2013 por robo agravado, asociación para delinquir y porte ilícito de arma; y Dixon José Ferrer Peñaloza (30), preso desde el 27 de junio de 2012 por porte ilícito de arma.

La Oficina de Control de la Actuación Policial (OCAP) de la Policía regional averigua si los uniformados cooperaron con la evasión de los reos. “Lo que sigue es la separación del servicio sin pago a los funcionario hasta la conclusión de la investigación”, puntualizó Gutiérrez.

La Verdad

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend