Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DESASTRE SOCIALISTA! Saquean camión de Mercal en el Zulia cargado de arroz, azúcar y pasta

Habitantes de la parroquia Carlos Quevedo, en el municipio Francisco Javier Pulgar, saquearon un camión cargado con alimentos que pertenecía a la red de alimentos Mercal. Por el hecho quedó detenido Jairo Cañas Vergel, de 33 años y de nacionalidad colombiana, según reseña el diario La Verdad.
Cañas Vergel fue señalado como “instigador” del saqueo del camión cargado con arroz, pastas, azúcar y harina precocida, que se registró en la tarde del pasado viernes, en las adyacencias de la estación de servicio 4 Esquinas, según informó ayer el Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia en una nota de prensa.

Imagen de archivo.

Imagen de archivo.

Carlos Luis Sánchez Vargas, director general del CPBEZ, informó que el conductor del camión señaló a Cañas Vergel de instigar a otras personas, residentes y algunos transeúntes, a saquear la unidad que transportaba productos regulados que iban con destino a surtir la red de mercado del Gobierno nacional en la zona, reseña la nota.

En sus primeras declaraciones el detenido suministró algunos nombres de las personas que lo acompañaron en el hecho. El detenido, quien se identificó como directivo de una junta comunal, fue trasladado bajo arresto al Centro de Coordinación Policial-09 Sur del Lago Oeste, y está bajo disposición de la Fiscalía 16° del Ministerio Público.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend