Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡QUÉ DESASTRE! Vea las kilométricas colas que se formaron este #14Sep para comprar los boletos del Metro de Caracas (+Fotos)

A partir de este viernes 14 de septiembre se reanuda la compra de los boletos del Metro de Caracas. En consecuencia, se formaron kilómetricas colas en diferentes estaciones del sistema. 

Foto: @CarlosJRojas13

De acuerdo con lo publicado por VPI en Twitter, en el caso de la estación La Rinconada, efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) custodian las colas para adquirir los boletos.

Vale recordar que luego de varios años se hizo un ajuste en la tarifa de los boletos, que ahora tienen un costo de 0,50 bolívares soberanos por un viaje.

Las tarjetas inteligentes tipo A (10 viajes) cuestan 10 bolívares soberanos (1.000.000 bolívares fuertes) y las tipo B cuestan 30 bolívares soberanos (3.000.000 bolívares fuertes) con posibilidad de recargarse hasta 327 bolívares soberanos (32.700.000 bolívares fuertes), que equivalen a 654 viajes.

Composición Maduradas
Fotos: @VPITV

Foto: @VPITV

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡LO VOLVIÓ TRIZAS! Eurodiputada critica el “engendro” de Constitución que estaría preparando la ANC (lo calificó de “ilegítimo”)

No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend