Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DESATA LA POLÉMICA! Capriles anuncia que acudirá a la reunión con Maduro este domingo #4E

Henrique Capriles Radonski, gobernador de Miranda, reiteró este lunes que su Gobierno “coadyuda en el tema de la seguridad” y que tiene “toda la disposición de trabajar en el tema”; por lo cual ha decidido asistir el 4 de enero a la reunión de gobernadores que convocó el presidente Nicolás Maduro. La noticia desató la polémica en las redes sociales.

“Nosotros siempre vamos a estar luchando por el tema de resolver el problema de la violencia y ahí no tenemos ningún tipo de prejuicio”, aseguró el mandatario regional.

Referencial.

Referencial.

Con respecto a los planes de seguridad del exministro de Interior, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, Capriles sentenció: Cómo alababan a Rodríguez Torres hace unos meses atrás y lo rasparon en una tarde por televisión. ¿Qué ha pasado con todos esos planes de seguridad que se tenían?.

Para el gobernador, la forma de resolver el problema de la inseguridad es cambiando el sistema penitenciario. “Usted tiene que fortalecer los cuerpos de seguridad pero no con un tema de política partidista”.

En referencia a la selección de los nuevos magistrados del Tribunal Supremo de Justicia, el Poder Ciudadano y el Poder Electoral, Capriles considera que no tiene sentido nombrar a algunos magistrados”con antecedentes penales”.

En cuanto al nombramiento de las autoridades del Consejo Nacional Electoral (CNE), Capriles admitió que le da “vergüenza” ese organismo. “Ahí no hubo renovación de nada, ahí lo que hubo simplemente es que las enchufadas se mantienen enchufadas. Unas personas que no tienen nada que respalde absolutamente nada, son corresponsables de la crisis política que está viviendo nuestro país de pretender mantenerse al frente del poder electoral”.

“Lo que buscan es la desmoralización, las elecciones no se ganan con rectores, se ganan con electores. Hoy claramente el gobierno es minoría en nuestro país”, afirmó el gobernador.

Fuente: Globovisión.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top