Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡DESATADO! Aristóbulo amenaza a oposición: “Los vamos a esperar en todas las entradas de Miraflores”

Aristóbulo Istúriz, vicepresidente ejecutivo de la República, aseguró que quienes asistan a la movilización opositora que tiene como punto final Miraflores, el próximo 3 de noviembre, tendrán que pasar por encima del pueblo para tener que llegar a Nicolás Maduro.

Archivo

Archivo

“Nosotros los vamos a esperar en Miraflores. Vamos a estar en la avenida México, Urdaneta, Lecuna, Sucre, O’ Leary y El Calvario en todas las entradas, y para llegarle a Nicolás van a tener que pasarle por encima a este pueblo”, expresó durante un acto de apoyo al presidente Nicolás Maduro, desde el parque Alí Primera, en Caracas.

Istúriz afirmó que la Constitución venezolana no le da facultad a la Asamblea Nacional para hacer un juicio político al presidente. Calificó la idea del juicio como una “copia” de lo que querían hacer en Honduras y Brasil.

“No tengo duda de que Nicolás se va a mantener, pero necesitamos recuperar la Asamblea Nacional”, dijo en un contacto con VTV.

“Quieren tumbar a Nicolás Maduro y acabar con la revolución”, reiteró con respecto a la oposición venezolana.

El vicepresidente aseguró que el paro convocado por la MUD fracasó. “Nadie se paró”, dijo.

Con información de El Nacional.

¿Quieren guerra? ¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top