Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DESATADOS! Conas lanzó lacrimógenas en el Sebin de Barquisimeto donde se encuentra Alfredo Ramos

Funcionarios del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas) dispersaron a bombas una manifestación que se realizaba frente a la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) , en Barquisimeto, estado Lara, en apoyo al alcalde del municipio Iribarren, Alfredo Ramos.

Foto: Video

Varias tanquetas del Conas se hicieron presentes en la zona para reprimir la manifestación. Quienes protestaban denunciaron que los funcionarios dispararon de frente. 

Efectivos del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) detuvieron al alcalde Alfredo Ramos este viernes en la noche. La aprehensión se produjo tras la orden emanada por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

Ramos se encontraba en la sede de la Alcaldía al conocer la decisión del TSJ y fue apoyado por los trabajadores del despacho durante horas, hasta que finalmente el Sebin lo detuvo.

Más noticias:

¡URGENTE! TSJ inhabilita y condena al Alfredo Ramos a 15 meses de prisión: Sebin lo detuvo de manera exprés

No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend