Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

#LoMásLeído2016: Famoso psíquico anunció la fecha de salida de Nicolás Maduro

El famoso psíquico José Caínzo, quien ya ha acertado otras predicciones, publicó en su cuenta en Twitter la fecha de salida de Nicolás Maduro. Caínzo predijo la derrota de Evo Morales en su intento por reelegirse en el año 2019.

“Ni las brujerías hará que este Sr continúe en el poder. Su caída se acerca, (Junio 2016)”, dijo el psíquico.

Foto: elvenezolanonews.com

Foto: elvenezolanonews.com

A finales del año 2015 ya Caínzo se había referido a este tema. En ese momento el vidente aseguró que “el derrocamiento de Maduro por decisión popular seguramente provocará un periodo de transición en el que la oposición irá tomando terreno parlamentario. La tragedia, aun así, seguirá estando presente a las puertas de Caracas”.

Según el famoso psíquico, este enorme cambio de dirección no va a ser muy bien visto por la revolución bolivariana. Hasta el punto de que Maduro seguramente renunciará a la presidencia de su partido “o puede que incluso acabe con su propia vida por la presión de no haber cumplido con el legado que le fue heredado”.

Información Twitter / Es Noticia

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend