Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DESATÓ LA POLÉMICA! Juan Barreto: “A PDVSA la saquearon y hay que auditar a fondo” (+Video)

La mañana de este viernes, Juan Barreto, exalcalde del Distrito Metropolitano de Caracas y actual dirigente del movimiento REDES, denunció que la estatal petrolera PDVSA , ha sido “saqueada” y exhortó al presidente Nicolás Maduro a abrir una auditoria a fondo de la empresa. Tales declaraciones fueron emitidas en el programa Primera Pagina de Globovisión.
De igual forma indicó, “que hay muchas cosas que se pueden hacer para acabar con la corrupción” y planteó que el papel determinante en la lucha contra esta debe ser la renovación y reactivación de la Contraloría de la República, a pesar de que dijo que “hay muchos presos, grandes gerentes de empresas públicas que tenían sus manos metidas en la corrupción”.

juan-barreto-5

En torno a la estatal petrolera, PDVSA, señaló “que existe ahí actualmente es un saqueo, por ello hemos solicitado una y otra vez al Presidente, a la fiscalía, a la contraloría, al Ministerio Público, una auditoria a fondo”, aseverando que deben revisarse las transacciones con los barcos remolcadores y las gabarras, el mantenimiento de filtros y el de muelles de llenado.

Señalo estar de acuerdo con el aumento de la gasolina y propuso que “los dos primeros tanques que la persona llene, sean gratis, y luego empiece a pagarlo a precio internacional”.

Al referirse a la Asamblea Nacional, criticó a los diputados que la integran porque a su parecer “no legislan buscando las denuncias del pueblo”. Indicó que desde su partido REDES no se ha planteado postularse a las próximas parlamentarias que según él “no hay ninguna razón para realizarlas antes o después de septiembre”.

A continuación graves declaraciones de Juan Barreto sobre PDVSA:

Información de: El Impulso.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend