Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DESATÓ LA POLÉMICA! Julio “Coco” vuelve a alborotar el avispero al criticar decisiones de la MUD

El siempre polémico Julio “Coco” Jiménez, dirigente político independiente, volvió a alborotar el avispero. Esta vez, Julio “Coco” criticó las decisiones de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) de suspender el juicio contra el presidente Nicolás Maduro y la marcha hacia Miraflores.

A través de sus acostumbrados “betas políticos”, Julio “Coco” señaló que la MUD echó para atrás sus acciones contra el Gobierno solo por cinco liberaciones de presos políticos.

Foto: Caraota Digital

Foto: Caraota Digital

Se suspendió la AN, se suspendió la marcha, se suspendió el revocatorio. Solo por cinco liberaciones, y se alegran“, espetó el dirigente.

Agregó que “nos vendieron una salida pacífica/constitucional, ahora nos están vendiendo una salida inconstitucional”, en alusión a la propuesta de elecciones generales en 2017.

Consideró que el realizar elecciones generales en 2017 implicaría la renuncia de todo el mundo en cargos políticos, por ello no vio viable ni constitucional esta propuesta.

La MUD se sentó en la mesa de diálogo y regaló todo; no exigió ninguna de sus banderas”, afirmó Julio “Coco”.

Redacción Maduradas

Lea también:

¡ENTÉRATE! La respuesta de Julio Coco para quienes lo llaman “chavista infiltrado” (+Mensajes)

¿Usted qué opina de las declaraciones de Julio “Coco”? Comparta sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend