Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DESATÓ LA POLÉMICA! Teniente publica un explosivo video: “La Fanb debe garantizar soberanía”

Se trata del Teniente de Fragata de la Armada Venezolana, Carlos Denis Rodríguez, quien a través de un vídeo, en el cual aparece uniformado y muestra su identificación, denunció que dentro de los cuarteles existe la presión para que desconozcan los resultados del 6D de ganarlos la oposición.

“Intentan convencernos todos los días de desconocer los resultados del 6D si son adversos al gobierno”, dice el oficial. Sin embargo, también asegura que no lo harán y que están dispuestos a jugárselas todas para defender la constitución.

militar-activo-fANB-2

“No obedezco a intereses económico, político, ni mucho menos partidista”, así comenzó su comunicado el Militar Carlos Denis Rodríguez, Teniente de Fragata de la Fuerza Armada de Venezuela.

Rodríguez exhortó a sus compañeros de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), a cumplir con lo que reza en la Constitución Nacional de “Garantizar la independencia de nuestro país”.

militar-activo-fANB

También recalcó que los Militares son profesionales sin militancia política, “compañeros militares y pueblo unido, debemos afrontar, basta de violar nuestra constitución” expresó.

El vídeo fue difundido por la periodista Patricia Poleo en su programa “Agárrate” que transmite desde el exilio en Miami.

Otras de las perlas que lanza el militar, quien asegura haber ocupado la dirección de proyectos del aeropuerto internacional de Maiquetía, es que el terminal aéreo es utilizado por el narcotráfico para comerciar la droga.

“Tengo en mi poder pruebas y nombres de esos funcionarios que entregaré a las autoridades concernientes”.

Rodríguez, finaliza la grabación anunciando que se va a la clandestinidad e invitó a los venezolanos a votar el 6D.

Pero ¿Quién es el teniente Carlos Humberto Denis?

Existen dudas razonables de que Carlos Humberto Denis Rodríguez fuera un militar activo al momento de la grabación de este video.

Denis se presentó como teniente de fragata, pero se conoció que viene de ser trabajador en Alimentos Polar y el Instituto Nacional de Aviación Civil. Cotiza en el Ivss y los militares sólo pueden estar adscritos al Instituto de Previsión Social de las Fuerzas Armadas (Ipsfa)

Nacido el 17 de Septiembre de 1978. Ha hecho vida en el estado Vargas. Su centro de votación se encuentra ubicado en Pariata, en la Escuela Bolivariana Eugenia María de Hostos, perteneciente a la parroquia Soublette del mencionado Estado.

Denis Rodríguez se autodenomina Militar Activo y Teniente de Fragata a sus 37 años. Cuenta con un amplio registro es en el Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (Ivss), en el cual figura como trabajador del Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (Inac) hasta el 6 de enero del presente año.

Los militares activos no se encuentran inscritos en el Ivss. Su entidad natural para el caso de sus aportes a la seguridad social es el Instituto de Previsión Social de las Fuerzas Armadas (Ipsfa).

Según fuentes consultadas por El Pitazo, al interior del Aeropuerto Internacional de Maiquetía, Denis Rodríguez era empleado del Inac en el área de control y supervisión de aeronaves.

Infomación de DC/ El Pitazo.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend