Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DESCARADA! Cilia enviará “instrucciones” a sobrinos mediante abogado contratado por Citgo

El reconocido periodista venezolano Nelson Bocaranda reveló este sábado un nuevo detalle sobre el caso de narcotráfico por el que imputaron a dos sobrinos del presidente Nicolás Maduro y su esposa Cilia Flores en Estados Unidos.

“Abogado de bufete contratado por Citgo para defensa de “Los Flores” llegó hoy en AA (American Airlines) para reunión con Tía Cilia e informarla de juicio”, escribió Bocaranda a través de su cuenta en Twitter, reseña NTN24.

Créditos: Reuters.

Créditos: Reuters.

Aseguró que el jurista en cuestión partiría el domingo hacia Nueva York “para darle instrucciones al penalista subcontratado y a ‘Los Flores’ “, que permanecen recluidos en Manhattan luego de ser acusados por la fiscalía y se les negara la fianza.

Efraín Antonio Campo Flores y Franqui Francisco Flores de Freitas fueron atrapados en Haití cuando intentaban traficar 800 kilos de cocaína hacia la nación nortemaericana. Fueron detenidos por la Administración para el Control de Drogas (DEA) que los trasladó hasta Nueva York.

Desde entonces, ni Maduro ni la primera dama han hecho comentario respecto al caso.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend