La vicepresidenta Delcy Eloína Rodríguez, calificó como un “muppet” (en español, títere) al presidente encargado, Juan Guaidó, a la vez que aplaudió las acciones violentas perpetradas por los grupos irregulares armados, entonces de los venezolanos que intentaron ingresar la ayuda humanitaria al país.
![](https://maduradas.com/wp-content/uploads/2019/01/Delcy-Rodríguez-1.jpg)
Composición Maduradas. Foto: Contexto Diario / El Nuevo Día
“El socialismo hay que batallarlo. El socialismo bolivariano era uno de los peligros más importantes para el modelo capitalista. El capitalismo es profundamente injusto y la manera de sustentarlo es a través de las guerras”, afirmó.
Rechazó la realización de elecciones libres, en defensa de Nicolás Maduro, calificado como “usurpador”, en Venezuela y más de 50 países del mundo.
“El problema es la intolerancia y el odio hacia Maduro que vino de las bases sindicales, ese es el odio y desprecio de clases. El problema no son las elecciones, ellos jamás reconocerán un resultado del pueblo de Venezuela”, resaltó.
Aseguró que las acciones de represión y violencia, acontecidas el 23 de febrero, donde al menos 14 personas fallecieron, fueron “en defensa de la soberanía” del país.
Redacción Maduradas
También puede leer: