Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡LO ÚLTIMO! Capitán de fragata se rebeló contra Maduro: “Dile no al régimen usurpador” (+Video)

Un capitán de fragata de la Marina de Venezuela, identificado como Edward Van Rysseghem, se rebeló contra Nicolás Maduro este 24 de febrero, y exhortó a sus compañeros sublevarse ante el “régimen usurpador”.

Composición Maduradas / Fotos: Captura de Video

“Si te graduaste de la escuela naval de Venezuela para defender la Patria, para ser reservorio moral de la República, toma tu sable de mando y comanda a tus subordinados. Diles que eres un oficial con moral y ética”, manifestó a través de un video.

En su mensaje, hizo énfasis en rebelarse a favor de la defensa de la libertad de Venezuela y no seguir las órdenes de un partido político.

“Diles que fuiste formado para defender la patria y sus nobles destinos, y no un partido político. Dile no al régimen usurpador y opresor, a los generales corruptos. Dile si a la patria, ponte del lado correcto de la historia”, aseveró.

Al menos 120 funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y las Faes, se habrían rebelado contra Maduro y cruzaron la frontera hacia los territorios de Colombia y Brasil.

Redacción Maduradas con información de El Nacional

También puede leer:

¡EMOTIVO! El momento en el que 3 GNB deponen sus armas y se ponen del lado del pueblo y la Constitución (+Video)

Déjenos su opinión en los comentarios

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend