Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡DESCARADA! El miserable comentario de Tibisay Lucena ante la avalancha de gente en el plebiscito (+Video)

Este domingo, la presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena, ofreció una declaración ante los medios para informar sobre la jornada de simulacro electoral previa a los comicios de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), pautados para el 30 de julio.

Crédito: La Patilla.

“Hemos visto que todo el proceso se ha llevado con total normalidad. En los próximos días estaremos informado todo el registro de la plataforma electoral y la respuesta de la maquinaria”, dijo en rueda de prensa.

Pero Lucena también hizo referencia a la Consulta Popular que convocó para este domingo la oposición venezolana junto a la sociedad civil.

A manera de minimizar la importancia del proceso, establecido en la Constitución, Lucena dijo que la actividad política convocada por la oposición “no tiene ninguna claridad jurídica, solo queda para su militancia interna”.

La rectora agregó que espera que esta consulta no genere falsas expectativas o violencia en el país.

Esa actividad no puede generar falsas expectativas y violencia en nuestro país. Todo proceso político se debe desarrollar en paz”.

 

Cabe acotar que en los únicos puntos donde se ha reportado algún tipo de violencia, ha sido por la presencia de colectivos afectos al oficialismo.

Redacción Maduradas.

¡No olvide dejar sus comentarios!

Top