Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DESCARADA NIVEL…! Lucena: Decreto del día de la lealtad a Chávez no será incumplimiento a la ley

La presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena informó que el cotillón electoral que contiene las últimas recomendaciones a los miembros de mes comenzarán a ser entregados la próxima semana.Aseguró que el cronograma para esos comicios marcha “de manera maravillosa”, así como el cumplimiento “cabal” de todas las actividades que conlleva este evento. Aseguró que el material tecnológico que conforma el sistema electoral, “está en los almacenes regionales de todos los estados”.

“Estamos a un buen ritmo, estamos capacitando a los observadores nacionales, lo que nos queda es decirles que no dejen para última hora asistir a sus centros electorales”, expresó.

Tiibisay Lucena dia de la lealtad

Lucena hizo referencia al decreto del día de la lealtad a Chávez, el que ha sido denunciado por el ventajismo electoral que representa. “Ya fue discutido este decreto y confiamos en que no será un incumplimiento a la ley. Hay sectores que asumen de antemano que será así (…) el día de la lealtad a Hugo Chávez es una potestad del Ejecutivo y no puede el ente electoral adelantarse a los acontecimiento”.

Asimismo, manifestó que existen rumores que sólo intentan generar “inquietudes” de acuerdo a su consideración. En ese sentido, recordó que no existen restricciones en la vestimenta para ir a votar, siempre que no se realice proselitismo político.

En relación al anuncio de los resultados, puntualizó que serán las Juntas Municipales de cada sector las encargadas de dar la información sobre los candidatos ganadores y desde la sede principal del CNE se darán los resultados en el Distrito Capital y las capitales de los estados.

Igualmente, afirmó que se espera entregar los resultados tres horas después de que todas las mesas electorales se hayan cerrado.

– Hay que ser descarada Tiby – No olvide dejar sus comentarios.

Con información de: La Patilla.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend