Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DESCARADO! Así fue como Diosdado Cabello justificó el paseo de Jorge Rodríguez por Roma

A los chavistas les encanta viajar a Estados Unidos y Europa, y dejando el socialismo de un lado van a las mejores tiendas y restaurantes, sin importar los costos.

Composición de Maduradas/Foto de AVN y archivo

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, defendió y justificó que el viaje de Delcy Rodríguez con su hermano Jorge hacia Italia.

“Tanto es el interés de que se mantenga el diálogo que Jorge Rodríguez fue a entrevistarse con el delegado del Papa en Roma”, dijo Cabello.

“Es feo que la gente se fije en esos detalles” manifestó en una rueda de prensa del PSUV.

No dio detalles de las compras, el dinero que se uso para viajar o el avión que usaron para trasladarse.Tampoco explicó porque andaban escondidos, con gorro y lentes oscuros, si andaban en una tarea diplomática.

Con información de El Cooperante

Lea también¡CON TODO! El duro mensaje de Giordani sobre el nuevo gabinete de ministros de Maduro: Se le ven las costuras

¡Que sabroso es ser socialista! Deje sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend