El constituyente Diosdado Cabello, leyó este miércoles el comunicado de la constructora brasileña Odebrecht donde aseguran que «no procede la acusación de tener pagos por 100 millones de dólares».
![](https://d687668ed66bbebec.woldrwidessl.net/wp-content/uploads/2017/05/Diosdado-cabello-ortega-diaz.jpg)
Composición Maduradas/ Fotos: Archivo
Asimismo, se refirió a las denuncias hechas en su contra sobre este caso por parte de la fiscal general destituida Luisa Ortega Díaz, y respondió que quién le quitó 108 millones de dólares fue su esposo, diputado Germán Ferrer en México.
«108 millones de dólares te quitó a ti el marido tuyo», dijo Cabello en su programa Con El Mazo Dando.
Cabello dijo que las acusaciones de Ortega Díaz «se caen solas», en con respecto a que el presidente Nicolás Maduro estaría relacionado con una empresa contratada por el Gobierno.
Con información de 2001
También puede leer: