Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡DESCARADO! Esta fue la excusa de Diosdado Cabello para justificar el apagón que dejó a Venezuela sin luz por casi 20 horas

El considerado número dos del régimen, Diosdado Cabello, responsabilizó este viernes 8 de marzo al “imperialismo y sus aliados” del colapso del sistema eléctrico de Venezuela, que tuvo sin luz durante casi 20 horas al 90 % del país.

Foto: @dcabellor

“El imperialismo y sus aliados han atacado nuestro sistema eléctrico nacional, dejando sin luz tanto a chavistas como a opositores”,  señaló en su cuenta de Twitter

Venezuela sufrió un apagón que afectó al menos a 11 estados y a Caracas.

“Los voceros imperiales celebran abiertamente, debemos prepararnos para seguir resistiendo y batallando, ellos no podrán y nosotros Venceremos”, afirmó Cabello.

La Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) señaló que la generación de la energía fue saboteada en la instalación de Guri, la más importante del todo el sistema.

El ministro del área, Luis Motta Domínguez, aseveró en un contacto con la televisión estatal VTV que el corte se debía a un “sabotaje”.

“Hemos sido objeto nuevamente de la guerra eléctrica (…) pero como saben aquí hay un Gobierno moralizado, no nos van a derrotar“, afirmó ayer jueves el ministro, al aclarar que en unas tres horas esperaban ya haber restablecido el servicio.

Redacción Maduradas con información de EFE

Lea también:

¡URGENTE! AFP: Estados Unidos presenta cargos contra Tareck El Aissami por delitos de narcotráfico

Deje su comentario

Top