Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡DESCARADO! Funcionario “rojo rojito” admitió engaño a los venezolanos con perniles: “¿Que la gente anda arrech*? Eso se les va a pasar” (+Video)

El viceministro de Políticas Alimentarias, general Rafael Coronado, admitió el engaño a los venezolanos con los perniles de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap).

Composición Maduradas Fotos: Captura de video/Aporrea

El funcionario del régimen de Maduro le pidió a los empleados del Ministerio ignorar las protestas por la proteína prometida.

“Camaradas, les voy a hablar una sola vez de este asunto. Dejen ya el temita de que si la gente anda arrecha protestando por los perniles. Cojan mínimo, no anden enviando mensajes como los de Gloria y Migue…”, expresó.

El general Coronado aseguró que la molestia de los manifestantes se “va a pasar” en cuestión de días.

“Ustedes son los responsables del Ministerio de Alimentación, coño, compórtense a la altura. No pueden andar asustándose por unas protestas. ¿Que la gente anda arrecha? Eso se les va a pasar, ya diciembre está terminando… Ya para final de año a la gente se le olvida todo”, dijo.

Redacción Maduradas

Lea también: ¡AGARRA, NICO! Chavistas se quejan por no recibir los perniles prometidos para Navidad: “No llegó nada. Maduro, falso y mentiroso”

¿Qué le pareció esta noticia? No olvide dejar sus comentarios

Top