Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DESCARADO! Maduro niega despido de Chataing y le ofrece programa en la FanbTV

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, negó que él fuera el culpable que el programa “ChataingTV” de Luis Chataing haya salido de la parrilla de programación del canal Televen. Esto lo indicó desde la I Feria Nacional e Internacional Económica e Industrial de la Vivienda y Hábitat.

“Ayer resulta que hubo un problema con un animador de televisión de la derecha y ahora el culpable de que lo hayan botado soy yo. Si yo lo que estoy trabajando”, dijo.

El Presidente aseguró que se enteró en la madrugada de hoy de la situación y que el día de hoy se “enteró bien del chisme, casi se fueron a las manos. No es la primera vez que este señor me echa la culpa a mí de que lo botaran. Lo han botado de seis y siete radios nacionales, de televisoras nacionales e internacionales”.

Por otra parte, recriminó a los simpatizantes del chavimo que se solidarizaron con Luis Chataing y los calificó de ingenuos.

“¿Qué tengo yo que ver con su programa?”, preguntó en transmisión del canal Venezolana de Televisión e ironizó sobre la situación al ofrecerse para solicitar a FanbTV un espacio para un programa para Chataing.

“Si usted quiere un programa yo soy capaz de hablar con la directiva del canal de la Fuerza Armada y le damos un programa”, dijo.

Por último, reveló que era espectador del programa y que se divertía “con sus chistes malos. Tiene cierta gracia. Ahora me va a echar la culpa a mí”.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend