Cuando se vive uno de los momentos más difíciles para Venezuela, el presidente Nicolás Maduro implementa un paquete de medidas económicas y, en su descaro, pide a los venezolanos decepcionados, enfermos y hambrientos que le den «una oportunidad para el éxito».
«Soy un hombre de fe y sé que con la buena fe de toda Venezuela este programa de recuperación económica va a tener éxito», manifestó durante una transmisión en cadena de radio y televisión.
En este mismo tono, se dirigió al pueblo venezolano: «Yo pido una oportunidad para el éxito del programa de recuperación económica, pido que actuemos todos de buena fe, si todos actuamos de buena fe, apegados a las leyes, vamos a ir logrando pronto el equilibrio necesario, el equilibrio mínimo».
Esta petición la hace Maduro a sólo unos días de haberse devaluado los ahorros de los venezolanos, tras implementar una reconversión monetaria y un nuevo cono, con el que, según Maduro, se logrará salir de la profunda crisis económica que se vive actualmente.
EN VIDEO | En medio de la crisis y la hambruna en Venezuela, Maduro "pide una oportunidad para el éxito" de las nuevas políticas económicas implementadas por su régimen a los venezolanos. pic.twitter.com/BsK5NdeHO4
— AlbertoRodNews (@AlbertoRodNews) August 22, 2018
Redacción Maduradas.
Lea también:
¡QUÉ PELÓN! El desacertado cálculo de Jorge Rodríguez sobre el horario laboral en Venezuela