Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DESCARADO! Rafael Ramírez: “Colas en las panaderías son inducidas” (¡lo dice el que vive en NY!)

Hay que ser bien cara ‘e tabla para negar la crisis en Venezuela, pero mucho más cuando se vive fuera del país, específicamente, en el imperio mismo. Rafael Ramírez, representante permanente de Venezuela ante la Unión de Naciones Unidas (ONU), y residenciado para tal fin en Nueva York, aseguró que las colas en las panaderías del país son “inducidas”.

“Tenemos problemas, no se pueden ocultar, están allí. Aunque también algunos son inducidos, dígame las colas en las panaderías; hasta ponen horarios para comprar”, declaró en una entrevista que ofreció a Televen este domingo.

Composición Maduradas / Créditos: AFP.

Composición Maduradas / Créditos: AFP.

Según el ex presidente de Pdvsa, la única forma de solventar la coyuntura económica es con el proyecto del fallecido presidente Hugo Chávez, que para muchos, no es más que el causante de todo el desastre.

“Nosotros tenemos las posibilidades y los recursos para resolver la crisis. Habrá solución solo en el campo bolivariano”, indicó Ramírez quizá olvidando que el gobierno al que hace referencia ya cuenta con 17 años al poder.

Condenó cualquier posibilidad de optar por una ayuda económica a organismos internacionales.

“Para prestarte un dólar van a exigir que privaticemos Pdvsa y a la industria pública del país”, dijo Ramírez.

Con información de: El Nacional

¿Será que Ramírez ha hecho una cola en su vida? No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend