Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡DESCARADO! Ricardo Sánchez justificó que en Venezuela coman de la basura: “En otros países también hay indigencia” (+Video)

El constituyente Ricardo Sánchez asegura que el hecho de que los venezolanos se alimenten de la basura es “algo normal” debido a que, según él, en grandes ciudades como Nueva York, Washington, e incluso en París, los indigentes también comen buscando alimentos en contenedores o en refugios.

Composición Maduradas
Fotos: Notitotal / VTV

En una entrevista concedida al programa Primera Página, transmitido por Globovisión, Sánchez expresó:

“En Washington, en Nueva York, en París hay gente comiendo de la basura.  Ni las cosas están tan mal como lo quieren decir (…) Pero no se puede generalizar sobre la gente que come de la basura cuando en Washington hay gente que va a los refugios para comer (…) “En otros países también hay indigencia”.

El portal web La Patilla recordó que hace poco, el presidente Datanálisis, Luis Vicente León, informó que al menos “un 14% de la población esta en mendicidad, está marginada y excluida. Estas personas tienen que buscar comida en la basura para poder alimentarse. Es una cifra alarmante”.

Redacción Maduradas con información de La Patilla

También puede leer:

¡MÍRELO! El doble discurso de Ricardo Sánchez: es socialista pero se gasta tremendo reloj de última moda

No olvide dejar sus comentarios

Top