Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡DESCARADOS! Comunistas gringos siguen en embajada venezolana en Washington para evitar que la tome Carlos Vecchio (+Foto)

Un grupo de activistas estadounidenses pernocta en la embajada de Venezuela en Washington para evitar que Carlos Vecchio, representante venezolano designado por Juan Guaidó tome el control de las instalaciones.

Foto: La Voce de Italia

Los activistas ingresaron a la embajada invitados por representantes del régimen de Nicolás Maduro después de que Carlos Vecchio y el cónsul designado por Guaidó tomaran dos edificios diplomáticos de Venezuela en Washington y el consulado en Nueva York.

El enviado de Guaidó en Washington, Carlos Vecchio, dijo durante la ocupación de estos inmuebles en la capital estadounidense (agregadurías militares) que también pretende hacerse con el control de la embajada en las “próximas semanas”.

La iniciativa de pernoctar en la embajada es de Code Pink, que desde hace semanas organiza protestas en Washington en contra de la estrategia del Gobierno de Donald Trump en Venezuela y de los enviados de Guaidó, que en enero se adjudicó las competencias del Ejecutivo venezolano como presidente encargado.

Redacción Maduradas con información de EFE

También puede leer:

¡LO ÚLTIMO! Abogado de Roberto Marrero estima que este #22Mar debería ser llevado a tribunales (+Video)

Déjenos su opinión en los comentarios

Top