Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡DESCARADOS! Denuncian que el mismo Diosdado Cabello repartió camionetas buscando votos

Parece que el presidente saliente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, se puso “bondadoso” a finales de año. Sin embargo, son ellos quienes acusan a la oposición, y hasta impugnaron los resultados electorales del pasado 6 de diciembre, acusando a sus representantes de haber “comprado votos”.

Y es que según una publicación de Ciudad Maturín, Cabello regaló una camioneta tipo 4×4 a un “revolucionario” llamado Freddy Rosales, habitante de esa entidad que días antes le obsequió una mata de moringa. ¿Buen cambio, no?

Foto: http://ciudadmaturin.info.ve/

Foto: http://ciudadmaturin.info.ve/

Rosales, el beneficiado con la nueva camioneta, tenía un vehículo viejo que ya poco funcionaba y al que llamaba “Jeep de la Patria”. El jeep, según aseguran, se accidentaba en plena faena, por cauchos, por batería, por el radiador, o falta de un repuesto.

Foto: http://ciudadmaturin.info.ve/

Foto: http://ciudadmaturin.info.ve/

Una matica por una camioneta nueva 4×4

El hijo de Freddy, Freddy junior, que no es menos revolucionario que su padre, se encargó de cambiarle la vida a su familia.

Sembró en su casa las semillas de moringa que le regalaron en la escuela y cuando la planta creció le dijo a su padre que había llegado la hora de regalarle la matica a Diosdado Cabello. Lo había visto por televisión ofreciéndole moringa a los opositores para que calmaran los nervios y sintió Freddy junior que a más moringa, más alivio para los adversarios de la Revolución Bolivariana.

Hizo que su padre le ayudara a cumplir su cometido. Se acercó a Diosdado Cabello y le entregó la moringa.

El presidente de la Asamblea le regaló un abrazo de agradecimiento.

Yelitza Santaella, que había auxiliado a Freddy con un repuesto, con un caucho y hasta con una grúa, le dijo a Diosdado que el niño era el hijo del dueño del Jeep de la Patria.

Diosdado se acercó hasta el gran batallador de las jornadas electorales. “Hay que cambiarle ese carro”, le dijo a Freddy.

¿Quién compró votos?

Información de La Patilla / Ciudad Maturin.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top