Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DESCARADOS! Maquillaron zonas abandonadas de Sidor ante visita de Nicolás Maduro

El presidente de la República, Nicolás Maduro, realizó este domingo su programa desde las empresas básicas de Guayana.

Composición de Maduradas /Fotos AVN

“Pendientes, hoy estaré en Guayana con la clase obrera y el Motor 15 de la Agenda Económica Bolivariana. Trabajo y más trabajo, patria más Patria”, expresó más temprano el mandatario a través de Twitter.

El periodista Damián Prat alertó que ante la visita del presidente Nicolás Maduro para su programa dominical, muchas áreas de la Siderúrgica del Orinoco (Sidor) fueron maquilladas.

Una nota de Tal Cual hace el resumen de las denuncias de Prat, que incluyen pintura en las áreas de muelle con más de 3 años de abandono. “Con los escasos montacargas activos llevaron al muelle unas bobinas de acero que tenían 4 meses arrumadas (…) Parapetearon un solitario horno para hacer colada acero hoy en Acería Planchones tras 25 días paralizada”.

Destacó que prohibieron el pase libre de trabajadores sidoristas. Solo peseuvistas en lista y 500 foráneos pudieron entrar al acto.

Por medio de una serie de mensajes en la red social Twitter, el periodista indicó que el sábado 29 de enero reiniciaron el maquillaje en Sidor.

Con información de Tal Cual

Lea también: ¡EL CUENTO! Maduro asegura que el carnet de la patria “es el instrumento para el gran poder popular”

¿Cuándo volverán a ser productivas las empresas básicas? Deje sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend