Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DESCÁRGALA YA! Disfruta de la nueva aplicación para Android y iOS (iPhone/iPad)

El 2017 promete ser un año complicado para Venezuela. En medio de las dificultades, la peor crisis económica y política de nuestra historia, y una brutal censura, estar informado es más que necesario, imprescindible.

Maduradas Movil para Android y iPhone

Pensando en el reto y compromiso que tenemos los medios digitales de llevar la verdad a los venezolanos e informar en tiempos de censura, hemos desarrollado una nueva versión de nuestra aplicación móvil que nos permitirá tener una conexión mucho más directa y cercana con ustedes, nuestros lectores.

La nueva aplicación está diseñada para ofrecerte el mejor contenido de una manera más rápida e intuitiva. Ahora, también podrás comentar y compartir nuestras notas cómodamente, gracias a la nueva estructura de navegación y fácil acceso.

Disfruta de información destacada sobre lo que ocurre en el país y accede a noticias de último minuto con nuestras notificaciones en tiempo real.

Nuestra nueva aplicación fue desarrollada para ofrecerte un diseño excepcional, único e innovador, facilidad de navegación, rapidez de carga y acceso a nuestras noticias incluso aunque pierdas tu conexión a internet. Estar informado nunca fue más sencillo.

La actualización está disponible para las versiones iOS superior a 8 y versiones Android superior a 4.1. Disponible para teléfonos inteligentes y tabletas Android / iOS.

A continuación las características principales que ofrece nuestra nueva aplicación:

COMPATIBILIDAD EN DISPOSITIVOS ANDROID / iOS

La aplicación te permitirá leer el contenido tanto en tu dispositivo móvil como en tu tableta con sistemas operativos Android y iOS (iPhone/iPad). La aplicación cuenta con una barra de navegación integrada que permite compartir de forma nativa el contenido en tus redes sociales favoritas.

RAPIDEZ

Gracias a la tecnología, la aplicación permite cargar 10 veces más rápido que el estándar global.

NOTIFICACIONES PUSH

Recibe notificaciones push en tiempo real sobre las noticias más importantes y relevantes del momento.

IMAGEN EN ALTA DEFINICIÓN

La aplicación está diseñada para visualizar las noticias en cualquier dispositivo y en la más alta definición, obteniendo así la mejor calidad de contenido posible.

DISEÑO RESPONSIVE

Diseño que se adapta a cualquier dispositivo bien sea un teléfono inteligente o una tableta, sin importar el tamaño de la pantalla.

NAVEGACIÓN INTUITIVA (SWIPE)

La aplicación ofrece una interfaz intuitiva con navegación moderna que permite cambiar de categorías o de artículos con solo deslizar hacia la derecha o izquierda (Swipe). También cuenta con un icono para ir al top del artículo facilitando aún más la lectura.

COMPARTE

La aplicación cuenta con una barra dinámica flotante que permite comentar o compartir las noticias en las redes sociales favoritas del lector facilitando la navegación e interacción. Además, ofrece soporte nativo para Facebook / Twitter permitiendo compartir sin necesidad de iniciar sesión en alguno de tales sitios.

COMENTA

Lo pidieron y nosotros lo escuchamos. Ahora es posible dejar comentarios en las noticias desde la aplicación utilizando tu cuenta de Facebook.

MODO OFFLINE

¿No tienes conexión? No importa, la aplicación permite ver el contenido cuando estás sin conexión.

MENU INTUITIVO

La aplicación ofrece una moderna interfaz de navegación incluyendo un intuitivo menú que facilita la interacción a través de las distintas categorías del portal.

Descargar para Android Descargar para iOS

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend