La vicepresidenta de la República, Delcy Eloína Rodríguez, acusó este sábado a la oposición venezolana de “sabotear” los servicios públicos del país y los responsabilizó por las fallas eléctricas en la isla de Margarita.
“La derecha criminal descarga su odio contra el pueblo venezolano saboteando los servicios públicos esenciales. La Venezuela de bien seguirá su rumbo en defensa de la paz, la tranquilidad y la prosperidad. ¡Ningún plan perverso podrá con el pueblo noble de nuestra patria!”, escribió Rodríguez en su cuenta en Twitter, en un mensaje que desató la ira de los ciudadanos.
Señora Delcy, los generadores de electricidad instalados en #Margarita trabajan con combustible líquido y gas. No han arrancado los mismos usando combustible líquido por falta de personal capacitado para tal fin. Es inaudito y total responsabilidad de @CorpoelecNE estar #Sinluz
— Andrelina #QuédateEnCasa (@demargarita) November 11, 2018
La derecha es lo que vd quiera.. pero si de.odio y destruccion se trata vds son los Campeones.
Solo basta ver la terrible situacion de la basura en cada rincon del pais. Ademas de la destruccion de los servicios publicosvds llevan 19 años gobernando y aun culpando. INMORALES— Juan Chacin (@juanchacin2) November 11, 2018
La iguana no es la culpable de este saboteo….
¡¡¡ ES LA MONA la culpable !!! 🤣🤣🤣🤣— no_gag (@no_gag) November 11, 2018
Tu venganza no tiene limite verdad???? Dios te pasara factura….solo debemos esperar a que te llegue…
— naci libre…morire libre (@armasmaira36zg1) November 11, 2018
Que saboteo? Esa es la única excusa que tienen para no asumir la responsabilidad de su ineficiencia, ineptitud y maldad.
— Freidder Sanchez (@freiddersanchez) November 11, 2018
Por Dios ahora la ineficiencia se llama sabotaje
— lednew83 (@lednew83) November 11, 2018
El ministro de Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez, se lavó las manos y dijo que las fallas eléctricas en la isla no son responsabilidad de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec).
Aseguró que las interrupciones del servicio se deben a una supuesta “explosión inducida con premeditación y alevosía” de un segmento del gasoducto nororiental 36 “José Francisco Bermúdez” , en el estado Sucre, que surte de gas a la isla y que, al no llegar el combustible, impide la activación de las plantas termoeléctricas.
Redacción Maduradas
Más noticias: