Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡QUÉ DESCARO! Arreaza se queja con TAP y los acusa de “violar la seguridad aeronaútica”

El funcionario diplomático adscrito al régimen de Nicolás Maduro, Jorge Arreaza, difundió un comunicado de queja del chavismo en contra de la aerolínea TAP y pidió al gobierno portugués abrir una investigación en contra la compañía.

AVN-AP

En el texto, Arreaza acusa a TAP de transportar al presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, a pesar de que -según él- el también presidente de la AN tenía una “identificación falsa”. 

También, reclama el hecho de que la aerolínea hubiese permitido el embarque del tío de Guaidó, a quien el régimen acusa de transportar materiales prohibidos -explosivos- en el vuelo de la aerolínea.

“Venezuela condena las graves violaciones de la seguridad aeronáutica cometidas por la aerolínea TAP de Portugal, en el vuelo TP173, el 12 de Febrero, y exige a las autoridades portuguesas la explicación que corresponde y la apertura de una rigurosa investigación”, expresó Arreaza en un tuit.

Redacción Maduradas

Más noticias:

¿OTRA VEZ TÚ? Cabello vuelve a arremeter contra TAP Portugal para justificar detención del tío de Guaidó: “Esperan que les creamos”

Top