Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DESCARO! Cabello: Los que hoy se cortan las venas por CNN aplauden cuando a Telesur le hacen lo mismo

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unidos de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, rechazó las opiniones del secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, sobre la salida de CNN en español de Venezuela.

Composición Maduradas/ Créditos: Fotos de Archivo

“De Almugre para abajo, los que hoy se cortan las venas por la salida de CNNE de la pantalla aplauden cuando a Telesur le hacen lo mismo”, escribió el diputado chavista en su cuenta de Twitter.

El pasado miércoles 15 de febrero, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) abrió un “procedimiento sancionatorio administrativo” contra el canal de noticias CNN en Español por “presuntamente” atentar “contra la paz y la estabilidad democrática” del país.

Con información de 800 Noticias

Vea también:

¡AL SERVICIO ROJO! Pdvsa repudia las acusaciones de EE UU a El Aissami: “Quieren dañar la imagen de un venezolano honesto”

¿Tú qué opinas? Déjanos tus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend