Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DESCARO! Delcy Eloína dice que Macri debe venir a Venezuela a tomar lecciones de cómo se gobierna un país

La canciller de la República, Delcy Rodríguez, atacó al presidente de Argentina, Mauricio Macri, asegurando que es un “corrupto e inmoral” que quiere hablar mal de Venezuela.

Composición Maduradas/ Créditos: Fotos de Archivo

“Es uno de los presidente más corruptos que hay hoy en el mundo que llegó solamente para sus beneficios personales, familiares y de las transnacionales (…) cada semana es un escándalo nuevo, empezó con los Panamá Papers y eso ya quedó chiquitico con todo lo que ha salido de ese señor, corrupto, inmoral y tiene el atrevimiento de hablar de la revolución bolivariana“, afirmó.

Asimismo, instó al mandatario argentino a “venir a tomar lecciones de como se gobierna en una nación”.

Por otra parte, se refirió al presidente de Brasil, Michel Temer,  quien a su juicio ha generado “regresión socioeconómica” en el gigante del sur.

“Hoy Brasil es una pena mundial, vemos escándalos diarios de su presidente, ministros, congresistas, el concierto de la corrupción. Pero no importan, van por el mundo y la derecha internacional les pone alfombra roja”, fustigó.

Con información de El Clarin

Vea también:

¡HISTERIA A MILLÓN! Delcy Eloína entre gritos: Kuczynski es un perro que le mueve la cola al imperio (+Video)

¡Él que tiene rabo de paja…! Déjanos tus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend