Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡QUÉ DESCARO! Diosdado sobre venezolanos que murieron en páramo de Santander: El gobierno colombiano es incapaz de ayudarlos (+Video)

Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), habló este martes sobre los 17 venezolanos que murieron en el páramo de Berlín, en el departamento colombiano de Santander.

Composició Maduradas. Fotos: YouTube / El Billuyo

En su intervención durante la sesión ordinaria de la ANC cuestionó que el gobierno colombiano no ayudará a los inmigrantes para que no fallecieran en esas circunstancias.

“Han llegado al extremo de decir una periodista de allá que en un páramo murieron 17 venezolanos congelados. ¿Dónde está el gobierno colombiano que es incapaz de ayudar a alguien que está muriendo,  sea de donde sea, en esa circunstancia?, expresó Cabello.

En ese sentido, tildó de manipulación las noticias de la masiva migración de venezolanos, haciendo referencia a la cantidad de ciudadanos que se han visto en la necesidad de caminar desde la frontera colombo-venezolana hasta Perú.

“Para los que creen, ha comenzado a surgir la verdad verdadera de la manipulación de la que han sido objeto muchos venezolanos (…) Uno escucha que los venezolanos llegan y se van caminando hasta Perú, ¿y por qué no se quedan en Colombia si Colombia es tan bueno?”, resaltó.

Con relación al grupo de venezolanos que fueron repatriados desde Perú, Cabello aseveró que algunos inmigrantes exigen al gobierno venezolano que les mande un avión para regresar a su tierra.

“Hoy están pidiendo que los regresen a Venezuela (…) algunos de manera arrogante exigen que el gobierno les mande un avión para que los regrese”, aseguró.

Redacción Maduradas

Lea también: ¡GRAVE! Exiliados denuncian presencia de afectos al régimen en el éxodo: sería una “estrategia” para crear malestar en la región

¡Deje su comentario!

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend