Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DESCARO! Los sueldos de los altos cargos de la Gobernación de Miranda

Héctor Rodríguez, tomó posesión de la Gobernación del estado Miranda, y su primera acción al frente de esa entidad fue: aumentar su propio salario y el de los altos funcionarios regionales.

Cmposición Maduradas. Ftos: Alba Ciudad (izquierda) / El Siglo (derecha).

Sólo él y los funcionarios que ocupan altos cargos devengarán un incremento del 250% en sus salarios.

El diputado al Consejo Legislativo del estado Miranda, Ricardo Infante, publicó la imagen del documento donde se expresa el ajuste salarial acompañado por el comentario: “De igual forma que me llegó hoy está información espero recibir los cuadros de ajustes similar para el personal de rango medio y bajo”.

En la imagen se aprecia que el primero en la lista es Rodríguez, cuyo salario mensual es de 1.597.566,96 bolívares, lo que equivale a 9 salarios mínimos.

Seguidos están el secretario general de Gobierno, con 8,7 salarios mínimos, los directores con 8,5, los directores adjuntos con 7,8, los coordinadores generales con 7,1 y el coordinador de procesos con 3,19.

Sin embargo, el mandatario mirandino no ha anunciado ajustes para el resto del personal.

Además de esto, el portal web Caraota Digital reveló que la situación laboral de los empleados de la Gobernación del estado Miranda se tornó complicada con la llegada de Rodríguez.

Algunos trabajadores fueron removidos de sus cargos, incluso eliminaron varios de ellos tras los despidos, mientras que otros permanecen vacíos porque las ofertas no resultan atractivas para los pocos que pueden postularse.

Por otro lado, algunos empleados fueron cambiados de su lugar de trabajo, trasladados a sitios distantes de sus hogares, lo que les complica su permanencia en ese organismo.

Redacción Maduradas.

Lea también:
¡DE LO PEOR! Calificaron de vergonzoso el traslado en camiones de empleados públicos a marcha oficialista

Deje sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend