Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DESCARO! Iris Varela culpa a Ocariz y Capriles de violación de DDHH a estudiantes

La ministra para los Servicios Penitenciarios, María Iris Varela, denunció que el alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, y el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, “violan los derechos humanos al tener adolescentes en la sede policial“. Así lo dio a conocer a través de su cuenta en la red social Twitter, @irisvarela, cuando escribió: “Alcaldes y gobernadores que dirigen policías deben velar por la atención adecuada a detenidos que mantengan en sedes policiales hasta su pase a juicio”.

Ministra-Iris-Valera-800x533

“El mayor descaro es escuchar al inepto Capriles hablando del sistema penitenciario y no es capaz de controlar su propia comandancia policial“, aseguró la Ministra.

Asimismo, sostuvo que “el premio a la incapacidad se lo lleva sin contrincante cercano el bueno para nada de Capriles cuando analizamos el caso del Sepinami“, reseñó el portal de Noticias 24.

¡No olvides dejar tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend