Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DESCARO! Lacava acusa a diputados de la AN de “violentos” y pide investigar hechos ocurridos en el hospital Dr. Enrique Tejera (No habló de los colectivos)

Rafael Lacava, gobernador del estado Carabobo, tildó a los diputados de la Asamblea Nacional de “violentos” y solicitó una investigación referente a los hechos irregulares ocurridos en la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET), centro de salud ubicado en Valencia, durante la visita de la comisión de derechos humanos enviada por la Organización de Naciones Unidas (ONU).

Créditos: Venezuela Al Día

“Pudo haber sido una extraordinaria actividad para poder hacer valer su planteamiento, contradictorios o no, pero era una buena oportunidad (…) Los diputados Bozo y Flores intentaron crear un caos. Pido una investigación a fondo de este tema”, expresó Lacava en un live publicado en su cuenta en Twitter.

Colectivos armados atacaron, la tarde del jueves 14 de marzo, a los diputados que se encontraban en el mencionado centro médico para sostener un encuentro con los miembros de la comisión enviada por la alta comisionada de Derechos Humanos de la ONU, Michelle Bachelet.

Representantes de la ONU vivieron momentos de tensión cuando se les negó la entrada a los diputados de la AN.

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡AGÁRRATE, NICO! Elliott Abrams anuncia sanciones “significativas” en contra de Maduro (+Video)

Déjenos su opinión en los comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend