Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DESCARO MAYOR! Aristóbulo Istúriz dice que en Venezuela NO habrá Referendo Revocatorio

El vicepresidente de la República, Aristóbulo Istúriz expresó durante una alocución desde el estado Anzoátegui que en Venezuela no se iba a desarrollar un Referendo Revocatorio.

“Aquí Maduro no va a salir por referéndum porque primero aquí no va a haber referéndum. Y ellos saben, que aquí no va a haber referéndum. Están convencidos, están haciendo pantalla, primero porque lo hicieron tarde, segundo porque lo hicieron mal, tercero porque le metieron fraude”, dijo.

ARISTOBULO-ISTURIZ

En ese sentido, aseguró que desde el Gobierno están “conscientes de que es lo que tienen ahí, no lo tienen, están engañando a su gente, están manipulando a su gente, son unos irresponsables frente a la gente que dirigen, esa es la verdad”.

Señaló este domingo que si no se hubiese aplicado el decreto de emergencia promulgado por el presidente Maduro el pasado viernes “ya nos hubiesen tumbado”.

“Nosotros queremos que todo nuestro pueblo conozca el contenido de ese decreto, 21 decretos que aplicamos, para que nos digan ¿y qué hicieron con el decreto de emergencia económica?, ¿qué hicimos? llegar hasta aquí porque si nosotros no aplicamos el decreto de emergencia económica ya nos hubiesen tumbado”, exclamó.

Vía La Patilla.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend