Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DESCARO! Mientras los venezolanos eran reprimidos, Winston Vallenilla comía sabroso y caro en Semana Santa (Foto)

Winston Vallenilla, animador venezolano, presidente del Tves y defensor acérrimo del proceso que ha llevado a la violencia y a la hambruna al país, publicó este lunes una foto en sus redes sociales que levantó polémica entre los opositores.

Foto: El Universal

Mientras a los venezolanos les arrojaban bombas lacrimógenas desde un helicóptero, y un recién nacido era sacado de una clínica casi asfixiado tras el brutal ataque a la instalación con gases tóxicos,   Winston publicó una imagen junto a su esposa, la actriz Marlene de Andrade, en la que aparecen comienzo un suculento plato de pescado y calamares y en cuya descripción destacan que ellos están celebrando “en paz” la Semana Santa, “mientras otros intentan, con violencia, destituir gobiernos”.

La retahíla de comentarios en contra de tal acto de insensibilidad fue gigantesca.

  • liannysg26Jajaja, un Grupito, por Dios toda Venezuela queremos un cambio hasta donde pueden llegar uds que mas daño le piensan hacer el país?, pero arriba hay un Dios que para bajo ve.
  • anyelag26@winstonvallenilla un grupito? Sr somos un país completo muriendonos de hambre y cansados de este gobierno que nos destruye por completo …no puedo creer lo q hace él dinero vuelve a la gente despectivamente asquerosa e detestable ..
  • irewinnArrastrado! Pena te debería dar burlarte así de la gente ! Ojalá hubieses estado en la marcha cuando caían bombas del cielo para que vieras lo que hace tu amado socialismo para gente vagabunda y sin oficio como tú! No mereces ni un insulto de nadie porque no vales TU NO VALES NADA NO ERES NI VENEZOLANO NI HUMANO! Eres una simple rata hambrienta!
  • enriquejosemirabalTe ves bonito coñoetumadre por q lo tienes todo y el pueblo pasando hambre eres la peor decepción rata nadien los quiere
  • mejiasmiriamCome pescado que después te tocará comer??
  • _nicolemoraEnchufado de mierda
  • _nicolemoraDisfruta que te queda poco.

Foto: Instagram

Redacción Maduradas.

Otras noticias:

¡ÚLTIMA HORA! Nacho afectado con bombas

Insolente e insensible. No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend