Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DESCARO A MIL! Aristóbulo Istúriz enciende la polémica: “Ojalá todos pudiéramos ganar lo mismo” (+Video)

El ministro de Educación, Aristóbulo Istúriz, consideró que los docentes, el personal administrativo y los obreros de las instituciones educativas deberían percibir el mismo sueldo.

Composición Maduradas. Fotos: Panorama / Memedroid.

De acuerdo con lo señalado por Istúriz, no debe existir discriminación, por tanto se debe proteger más a los obreros, pese a los estudios que tenga el personal docente y los esfuerzos que haga y las responsabilidades del personal administrativo.

“Hay jerarquía porque hay gente que hace más esfuerzo, pero eso no le da derecho a reclamar si la brecha salarial es muy alta o baja… Si el obrero gana menos tenemos que protegerlo más”, expresó.

Agregó: “No se trata de que yo estudié y tú no estudiaste… Ojalá pudiéramos ganar todos lo mismo”.

Ante las críticas de Istúriz a las escalas salariales, los usuarios de la red social Twitter le reclamaron que todos deberían tener los mismos ingresos que él, como funcionario de gobierno, percibe.

Ademas se quejaron porque el socialismo impulsado por el gobierno de Nicolás Maduro busca promover un país lleno de ciudadanos sin preparación e igualar, pero hacia abajo.

Redacción Maduradas.

Lea también:

¡SE LAS MOSTRAMOS! Las claves del éxito de Juan Guaidó en una etapa decisiva para Venezuela

Deje sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend