Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DESCARO! Ministro Molina: escasez de materiales se debe a que “estamos construyendo mucho”

El ministro de Vivienda y Hábitat, Ricardo Molina, dijo que en el Gobierno “estamos empeñados en construir el socialismo” y señaló que para lograrlo, se necesita cambiar los sistemas de producción, el sistema financiero, el cortoplacismo y dar visibilidad a los que no tuvieron acceso a la educación e incorporarlos al desarrollo nacional. “Tenemos muy claro que estamos construyendo mucho y por eso hay carencia en algunos materiales para lo cual estamos promoviendo la generación de muchas más unidades de producción”, dijo el ministro.

ranchos-en-Caracas

Por otra parte, el ministro Molina confirmó que, de aprobarse la nueva propuesta de Ley de Arrendamientos discutida, cesaría el decreto presidencial emitido a finales del año pasado que regula a 250 bolívares el metro cuadrado como monto tope del arrendamiento, reseñó el portal de Globovisión.

Molina manifestó que la única Venezuela “es la que practica el cristianismo y el socialismo de verdad verdad, con la atención de las necesidades de las grandes mayorías”.

¿Aplicando una vez más lo de “una mentira dicha mil veces, se convierte en verdad”? A repetirlo bastante Molina, a ver si alguien te cree… – Comparte esta nota entre tus contactos y déjanos saber tu opinión.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend