Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DESCARO NIVEL…! El diputado 99 afirma que ratificó su compromiso con el Psuv

El diputado, Carlos Flores, quien dio el voto clave para que el oficialismo aprobara la Habilitante, indicó que su compromiso con el Psuv está vigente y que como “revolucionario” apoyó la estrategia del Gobierno. Flores se había declarado un disidente del chavismo junto a la diputada María Aranguren, pero retornó a la AN el día que la ley fue sancionada. Unión Radio“Soy un hombre comprometido con el proceso revolucionario, con un grupo de electores, un partido, soy miembro activo del Psuv en Monagas, delegado del partido”, dijo en VTV.

CARLOS-FLORES

El parlamentario niega haber vendido su conciencia. “No es como ellos han dicho; que me han comprado, que me tenían amedrentado, secuestrado. Si soy hoy hombre que pertenece al partido revolucionario, el deber ser político es estar con lo que quiere la mayoría de los venezolanos”.

Con información de: La Patilla.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend