Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DESCARO! Para el ministro Ernesto Villegas el revocatorio no solucionará los problemas en el país

El voto es la expresión popular que fomenta la resolución de conflictos, y al que el chavismo tantas veces apeló. Esto al parecer se le olvidó al ministro de Comunicación e Información, Ernesto Villegas, quien afirmó que la realización del referendo revocatorio “no ayudaría a resolver los problemas del país”.

Ernesto-Villegas-con-Jorge-Rodriguez-8

“La prioridad debe ser resolver la situación económica y no realizar revocatorio”, afirmó el ministro de Comunicación e Información.

Villegas, desde una entrevista por Venevisión, resaltó que la oposición actúa de mala fe al “vender” el revocatorio como el arma que ayudará a resolver los problemas económicos, por cuanto se hace necesario aplicar otras medidas, a lo que agregó que “se están creando las condiciones para salir del ‘bache’ económico”.

En relación a ello, destacó el viaje que realizará próximamente el presidente Maduro para “lograr estabilizar los precios del petróleo”, y el trabajo que se ejecuta actualmente para lograr también la estabilización de la industria del trigo en el país.

Con información de Globovisión

Lea también: 

¡CÍNICO! Ernesto Villegas: No es culpa del Gobierno la impuntualidad de la MUD con el RR (+Video)

Las elecciones son la oportunidad para lograr acuerdos nacionales que fomenten los cambios. Deje sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend