Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡DESCARO ROJO! Los venezolanos protestaban por pernil mientras Freddy Bernal se comía uno de varios kilos con su familia (+Foto)

Mientras en los sectores populares de Venezuela los ciudadanos protestaron por el incumplimiento de la promesa hecha por el presidente Nicolás Maduro de llevar perniles a toda la población a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), el coordinador del programa Freddy Bernal, disfrutaba de un lechón entero junto a sus familiares.

Foto: Vanguardia.

La fotografía fue compartida a través de Instagram donde se ve a Bernal disfrutando sonriente de una celebración de Fin de Año y, frente a él, un lechón entero, listo para ser degustado por los presentes, además de otros platos con trozos de pan de jamón y los invitados tomando licor.

Esta fotografía del coordinador nacional de los Clap sale a la luz justo en el momento en el miles de venezolanos sufrían esperando que a sus hogares llegara un pedazo de pernil a precio subsidiado, para poder tener algo en su mesa durante la noche de Navidad o Fin de Año, un alimento que no les llegó.

Foto: @rosangelam

Redacción Maduradas.

Lea también:

¡VEA! Este es el monto promedio en dólares que envían venezolanos en Perú a familiares en Venezuela

Deje sus comentarios.

Top